Press enter to begin your search
En BURG
SOMOS MULTIMARCA
Independiente de la marca o del modelo de tu generador diésel, nuestro servicio técnico siempre te dará una solución ante cualquier eventualidad. Con un equipo constituido de técnicos capacitados tanto en el área mecánica, como también eléctrica, cada uno especialista en el servicio de generación de energía para las diferentes marcas del mercado, como FG Wilson, Perkins, Caterpillar, Cummins, Lureye, Deutz, SDMO, Kohler, Vielco, Atlas Copco, Pramac, Grupel, JCB, Coelmo, Bruno, Daewoo, Volvo, John Deere, Deutz, MTU, Doosan y muchos más.

¡Somos expertos en grupos electrógenos, indiferente del color de tu equipo!

En BURG
SOMOS ORIGINALES
Somos igual de exigentes con nuestro trabajo como con nuestros proveedores e insumos que usamos en las mantenciones de tu grupo electrógeno, desde el o’ring más pequeño hasta un simple filtro, el aceite, refrigerante, los calefactores o componentes aún mayores, como una bomba de inyección o un gobernador electrónico.

Generadores eléctricos representan una inversión importante y cumplen con una función critica dentro de los procesos de nuestros clientes por lo que se merecen el cuidado y la atención necesaria. Por ello confiamos en que los fabricantes de estos equipos hayan elegido los proveedores y materiales indicados para cumplir con sus altos estándares de calidad.

En BURG
SOMOS TU RESPALDO ENERGÉTICO
Grupos electrógenos son lo que más nos apasiona, lo que nos mueve cada día a lograr lo impensable, lo que nos motiva a superarnos día a día y esto se refleja en la continuidad operacional de cada uno de nuestro clientes.

El mantenimiento de generadores y de sus componentes, como motores diésel y alternadores trifásicos, son una de pieza clave en nuestras operaciones diarias y lo hacemos con orgullo y dedicación.

Registra tu grupo electrógeno con nosotros y te hacemos llegar una propuesta con recomendaciones para tu próxima mantención.

REGISTRAR EQUIPO
En BURG
SOMOS SERVICIO TÉCNICO

  • Servicio Técnico a Nivel Nacional
  • Mantenimiento Preventivo y Correctivo
  • Proyectos de Sincronismo/Paralelismo
  • Soluciones de Estanques de Combustible
  • Obras Civiles
  • Servicio de Escáner
  • Servicio de Emergencia 24/7

¡No descansamos para que tú sí lo hagas!

LEER MÁS
En BURG
SOMOS UN GRAN EQUIPO
Por las crecientes ventas en grupos electrógenos y el aumento de nuevos clientes iniciamos el desafío de crear un servicio técnico propio con nuestro primer técnico en el año 2018.

Entre Santiago y Punta Arenas contamos hoy en día con más de 25 técnicos especialistas en generación de energía, ejecutivos comerciales dedicados a la venta de servicio y seguimos desarrollando el área de postventa e ingeniería de proyectos paulatinamente, esto gracias al compromiso y a la pasión con la cual cada uno ha aportado a nuestro emprendimiento.

ENVIAR CV