Press enter to begin your search
 

Nosotros

Somos una empresa joven, dinámica, moderna, flexible y ambiciosa. Nos anticipamos a las necesidades de nuestros clientes con la mejor disposición, ya que sabemos lo importante que es generar confianza. Con el objetivo de potenciar tu experiencia como cliente contamos con personal comprometido y motivado, un servicio técnico integral, amplio stock de repuestos, además de todas las piezas y partes necesarias para tus grupos electrógenos.

 

Tu necesidad de energía es nuestro proyecto más importante.

QUE NOS INSPIRA

Misión

Responder con eficiencia y rapidez las necesidades de nuestros clientes, siempre velando por su bienestar, entregando apoyo constante a través de una asesoría honesta y diferente. Enfocando nuestras líneas de negocio dentro del rubro de la generación eléctrica, utilizando tecnología de punta y respetando el entorno que nos rodea.

Visión

Cubrir las necesidades de respaldo energético de nuestros clientes mediante sucursales desde Arica hasta Punta Arenas con la misma calidad y eficiencia que siempre nos ha caracterizado.

Acuícolas

Construcción

Frigoríficos

Salud

Vitivinícolas

Papeleras

Minería

Industrias

OFICINAS

Ciudad Empresarial

En el corazón de la Ciudad Empresarial, el principal parque de negocios de Chile, está ubicada nuestra casa matriz, con una ubicación estratégica, buena conectividad, moderna infraestructura, servicios de calidad y con extensas áreas verdes. Aquí es en donde recibimos a nuestros clientes, se unen y controlan las actividades a lo largo del país, en donde se crean las estrategias y en donde la gerencia y nuestros departamentos de recursos humanos, finanzas, informática, ingeniería, marketing y adquisiciones llevan a cabo sus funciones diarias para que tu negocio nunca se quede sin energía.

Quilicura

A solo 20 minutos del aeropuerto internacional de Santiago y tan solo 10 minutos de la Ruta 5 se encuentra nuestro centro de distribución en Quilicura con más de 1000 m2 de talleres y bodegas para abastecer todo el país de manera inmediata con repuestos para motores Perkins, generadores FG Wilson, alternadores Leroy Somer, calefactores Hotstart y controladores Comap de última generación. Desde aquí operan nuestros especialistas en generación, cubriendo la zona central de nuestro país, desde La Serena hasta Concepción. Gracias a ellos logramos entregar el servicio técnico de excelencia que tanto te acostumbraste a recibir.
La cercanía al aeropuerto nos permite recibir importaciones urgentes de repuestos con mayor rapidez para enviarlos de manera más expedita aún directamente hacia donde tú los necesites tener.

Puerto Montt

Situada en un punto estratégico de la región de Los Lagos con acceso directo a la Ruta 5 Sur y a pocos minutos del puerto de Chinquio y del centro de la ciudad está nuestra sucursal de Puerto Montt. Desde aquí manejamos nuestras operaciones en la zona austral de Chile con una bodega de 400 m2 y un taller especializado en el mantenimiento de grupos electrógenos. Mediante un amplio stock local de repuestos y grupos electrógeno, para reaccionar de manera rápida y eficaz ante las necesidades de cada uno de nuestros clientes, apoyamos el trabajo de nuestros ejecutivos y técnicos en Valdivia, Osorno, Puerto Varas, Chiloé o dónde sea nos necesites. Desde Temuco hasta Punta Arenas, con bases operativas y talleres locales en Natales y Coyhaique – estamos siempre a tu lado.

VALORES

Honestidad

Ser honesto es actuar anteponiendo la verdad, con transparencia y rectitud. Es ser honrado con el trabajo, con lo que se dice y con lo que se hace en cualquier actividad realizada. Frente a mis compañeros, clientes o usuarios es transmitir confianza, lo cual incentiva el trabajo en equipo y resultados de gran valor. Orientado tanto para los miembros de la empresa entre sí, como con los clientes. Se promueve la verdad como una herramienta elemental para generar confianza y la credibilidad de la empresa.

Compromiso

Es asumir con profesionalidad aquellas funciones, cometidos o valores que faciliten alcanzar la misión de la empresa. Es ser consecuentes con lo que se compromete, cumpliendo y llevando a cabo todo aquello que se ha acordado. Como profesionales que somos, todo lo que emprendemos lo hacemos bien, de la forma mas completa, eficiente y en los plazos previstos. Profesional es aquella persona que considera primordial el trabajo bien hecho. Para ello es fundamental capacitar a las personas y hacerlas competentes por medio de una formación continua. Asumimos la responsabilidad de nuestros hechos y omisiones. Para que exista compromiso es necesario fijar metas y objetivos exigentes y alcanzables, cuyo logro será merecedor de reconocimiento.

Disciplina

Quizá este sea uno de los valores empresariales más difíciles de encontrar, la disciplina suele ser una carta de presentación; ser disciplinado en los negocios significa cosas esenciales como la puntualidad, seguir un plan trasado a conciencia, ponerse objetivos y luchar hasta alcanzarlos, separar las cosas personales de los de la empresa, respetar los recursos del negocio como tal, y en general, tener la convicción de terminar y no dejar a medias las cosas que sean importantes para la propia formación de un proyecto exitoso.

Proactividad

Esta es una clara característica de los empresarios de éxito, ser proactivo significa tomar acción sobre las oportunidades que se nos presentan a diario; prever, intuir, y actuar de manera positiva sobre todos los problemas que puedan ocurrir en el negocio, uno mismo debe ser capaz de reaccionar instantáneamente y de forma eficaz, en todas o casi todas las situaciones que puedan surgir independientemente.

Autocrítica

Este es un valor sumamente importante debido a que, en muchas ocasiones, el empresario pierde el piso y considera o da por hecho que todas las acciones que toma dentro de su negocio son las más correctas; ser autocrítico es aceptar que como seres humanos tendemos a errar y que dichos errores representan la adquisición de experiencias y conocimientos que serán esenciales para evolucionar como empresarios y como personas.

Trabajo en equipo

Es compartir conocimientos, experiencias y esfuerzo, aportando lo mejor de cada uno y asumiendo responsabilidades para la consecución de un objetivo común. Supone trabajar con liderazgo y compromiso compartido, con método y flexibilidad, en un ambiente que promueva el enriquecimiento mutuo, en el cual se valoran y se respetan todas las opiniones e ideas y donde el trabajo de cada uno es trabajo de todos. La valoración y el respeto por todas las ideas y opiniones significan al mismo tiempo la necesidad de elección para tomar una decisión.
El trabajo en equipo requiere la existencia de un líder cuya función principal es estimular, impulsar, motivar, ilusionar y fomentar la pasión de todos los miembros del equipo hacia la excelencia. Establece objetivos claros y alcanzables y facilita la labor de todos, proveyendo los recursos necesarios. Practica la delegación y comparte el trabajo en equipo.

204
Proyectos Actuales

dfgdfgfd

985
Mantenciones Realizadas
323
Equipos Entregados
298
Clientes Satisfechos